Adrian Jones    
 
"Una mirada atónita de la Tierra"  
 
   Portada
  Presentación

   Buscador
»
   
    Categorías
  Ecologia
  Empleo
  Filosofía
  Inmigración
  Política
  Varios
 
    Anteriores
  En busca de la verdad
  Justicia
  Esto se hunde
  Palabras...
  Magia Potagia
  Todo está dicho...
  Riesgos
  Vidas Cruzadas
  ¿Me he perdido algo?
  Recuento

Esto se hunde
  Ecologia  
Tue, 06 Feb 2007 18:42:11 +0100

Si, parece que por fin se han dado cuenta ahí abajo. Se os acaba el chollo amigos, y ya os aviso que aquí arriba no tenemos sitio para todos. A muchos poco os importa, no pensáis estar vivos para entonces, pero otros piensan en sus herederos y les hierve la sangre.

A tanto a llegado la cosa que en algunos sitios el jueves 1 de Febrero decidieron apagar CINCO MINUTOS la luz. Que gran gesto. Sarcasmos a parte hay que decir que si, que fue un gran gesto, ya que partió de una iniciativa de u grupo ecologista francés que movió por Internet. Las Medios se sumaron rápido al tema, y con ellos los gobiernos que se consideran a si mismos progresistas.

Lo más gracioso de todo esto es que muchos de esos que se han sumado a la incitaba jocoso-festiva es la primera vez en su vida que hacen algo “ecológico” a conciencia. Nuestra oyente y amiga Victoria, fiel seguidora de nuestro programa “Misión Imposible”, dio este pasado sábado en el clavo “¿Y como es que no lo han hecho en Navidad?” Cuanta razón, en Navidad, con todas las grandes ciudades iluminadas a todo gas nadie se acordaba del calentamiento global.

Dado que los gobiernos están tan preocupados por todo esto, vayan aquí algunas ideas para ayudarles, son gratis:

- Supresión de todos los coches oficiales. Para sustituirlos pueden elegir entre bicicletas (tandem, para los que llevan escolta), trasporte publico o un trasporte de empresa (un autocar que les recoja en puntos establecidos a la hora determinada y les devuelva cuando acabe su jornada).
- Las próximas navidades se suprime el alumbrado decorativo, tanto en las calles como en los comercios. Esto podría hacerse un año si y uno no.
- Remplazar los campos de golf por huertos. Consumirían mucha menos agua y el resultado sería más practico. Pueden hacer de todos modos clubes hortícolas en vez de clubes de golf, que algunos panzones ya les iría bien machacar algunos terrones.

Adrian Jones

[add comment], [view comments] (2)

From
Subject

 
Comments:
 Caleb el Cínico Wed, 07 Feb 2007 19:21:34 +0100 

Amos a ver...

Si el problema del cambio climático es que va a subir el nível del agua, entonces la propuesta tres está de más. ¡Déjeles que jueguen al golf! Así los campos empapar´n más agua. ¡Si nos vamoa a jartar!
Lo del alumbrado por Navidad es una mezquindad. Total, ¡por cuatro bombillas! Si lo que consume de verdad es la indústria y el transporte. Si quiere usted cabrear de verdad a la gente, quíteles el jet privado, ya verá entonces, ya...



 Adrian Jones Thu, 08 Feb 2007 22:05:10 +0100 

Respondiendo

¿4 bombillas? Creo que deberia salir mas amenudo de la nave señor Caleb.





Contactar
login
 

   Enlaces
  Contrastant
  Misión Imposible (Programa de Radio Contrabanda)
 
MiniLuna
CyborgLogo
Wikipedia

RSS