Adrian Jones    
 
"Una mirada atónita de la Tierra"  
 
   Portada
  Presentación

   Buscador
»
   
    Categorías
  Ecologia
  Empleo
  Filosofía
  Inmigración
  Política
  Varios
 
    Anteriores
  En busca de la verdad
  Justicia
  Esto se hunde
  Palabras...
  Magia Potagia
  Todo está dicho...
  Riesgos
  Vidas Cruzadas
  ¿Me he perdido algo?
  Recuento

Magia Potagia
  Varios  
Tue, 16 Jan 2007 18:45:03 +0100

En un mundo lleno de mierda aun hay gente que es capaz de hacer soñar, gente que es capaz de hace magia. Y cuando digo magia me refiero a la conocida como ilusionismo o magia de teatro.

El pasado domingo, camuflado según las maneras de vestir actuales en vuestro planeta, activé el teleportador con destino a la población de Viladecans. Allí aparecí próximo al teatro local, lugar donde tenia que ver desarrollarse una función de ilusionismo, de manos (y nunca mejor dicho) de Juan Tamariz.

He de aclarar que he sido aficionado al ilusionismo desde hace mucho, que a Juan Tamariz lo he seguido vía televisión desde mi infancia, pero hasta ahora nunca había podido disfrutar de su arte en vivo y en directo. A lo largo de mi vida he visto muchas actuaciones de mago, pero Tamariz tiene dos grandes cualidades. Por un lado esta su inmensa habilidad como mago, sobre todo en lo que se refiere a la cartomagia y magia de cerca. Su manejo de las barajas es absoluto, y consigue, delante de tus propias narices, engañarte (o quizás deberíamos decir ilusionarte). Su otra gran cualidad es su domino de las tablas. Su mezcla de humor y simpatía pone el lazo a su arte, y le ayuda a confundir nuestras mentes en los momentos en que tiene que realizar algún escamoteo.

Cuando nuestro día a día esta tan rodeado de tristeza, estrés, asco y dolor, que puede haber mejor que alguien que nos ilusione y nos haga creer cosas increíbles (los políticos también nos hacen creer cosas increíbles, pero ilusionarnos, lo que se dice ilusionarnos...).

Así, este domingo, con la boca abierta y mi voz acompañando los oh del publico, mi mirada atónita fue atónita pero feliz.

Adrian Jones

[add comment],

From
Subject

 


Contactar
login
 

   Enlaces
  Contrastant
  Misión Imposible (Programa de Radio Contrabanda)
 
MiniLuna
CyborgLogo
Wikipedia

RSS