Adrian Jones    
 
"Una mirada atónita de la Tierra"  
 
   Portada
  Presentación

   Buscador
»
   
    Categorías
  Ecologia
  Empleo
  Filosofía
  Inmigración
  Política
  Varios
 
    Anteriores
  En busca de la verdad
  Justicia
  Esto se hunde
  Palabras...
  Magia Potagia
  Todo está dicho...
  Riesgos
  Vidas Cruzadas
  ¿Me he perdido algo?
  Recuento

Presentación
  Varios  
Fri, 29 Sep 2006 13:05:15 +0200

¿Por qué creéis que me fui al espacio? Día a día observaba atónito lo que estaba sucediendo. Nos hemos rendido, les hemos entregado nuestro mundo y nuestra vida. Un mundo en el que la codicia de dinero y de poder lo puede todo. Un mundo donde esos mismos poderosos se encargan de que los demás, la mayoría, nos odiemos siempre los unos a los otros. Nos odiamos por nuestra raza, por nuestras ideas, por nuestra religión, por nuestro sexo, por nuestro dinero, por donde vivimos, por como vivimos. Nos odiamos por todo. Eso les asegura una multitud fácilmente manejable.

Vivimos en un mundo en que una minoría tira comida a la basura mientras una mayoría se muere de hambre. En el que una minoría padece obesidad mientras una mayoría esta raquítica. Donde una minoría se automedica en exceso mientras una mayoría no tienes las medicinas más básicas para sobrevivir. Donde una mayoría acaparas dinero y propiedades mientras una minoría vive en la pobreza y no tienen ni un techo donde refugiarse.

Y lo mas gracioso de todo es que no hacemos nada, o lo poco que hacemos es ridículo, no luchamos. Les dejamos hacer todo eso y cuando vemos alguna noticia sobre todo esto giramos la cabeza y decimos “Siempre dan estas cosas a la hora de comer”.

Alguien tiene que deciros todas esas cosas que están pasando, porque por lo menos no podréis decir que no lo sabíais. Por eso estoy aquí, en la nave Comodín, alejado de toda esa corrupción y desinformación que os impide mirar a vuestro alrededor y razonar. Y desde aquí, yo que solo soy uno más de vosotros; y que sigo mirando, atónito, nuestro planeta; os iré haciendo ver todo lo que os están haciendo, lo que nos están haciendo. Con esa información en las manos reflexionad, y decidid que acciones se pueden tomar, y si las tomáis y no son buenas, tranquilos, también os criticare aquí.

Adrian Jones
[add comment],

From
Subject

 


Contactar
login
 

   Enlaces
  Contrastant
  Misión Imposible (Programa de Radio Contrabanda)
 
MiniLuna
CyborgLogo
Wikipedia

RSS