Adrian Jones    
 
"Una mirada atónita de la Tierra"  
 
   Portada
  Presentación

   Buscador
»
   
    Categorías
  Ecologia
  Empleo
  Filosofía
  Inmigración
  Política
  Varios
 
    Anteriores
  En busca de la verdad
  Justicia
  Esto se hunde
  Palabras...
  Magia Potagia
  Todo está dicho...
  Riesgos
  Vidas Cruzadas
  ¿Me he perdido algo?
  Recuento

Recuento
  Política  
Wed, 01 Nov 2006 21:08:39 +0100

Las antenas de nuestra nave nos ofrecen con todo detalle la información sobre la noche electoral en ese pequeño territorio llamado Cataluña. Las noches electorales siempre son divertidas, es raro ver, sobre todo en España, que alguien ha perdido, todos parecen haber ganado, incluso después de darse batacazos históricos.

De todos modos creo que hoy se ha batido un record. Que yo recuerde es la primera vez que un partido sale a anunciar su victoria con el 0% de los votos escrutados. Si, si, me habéis oído bien, con el 0%. Pasaban pocos minutos de las 8 de la noche, la hora del cierre de los colegios electorales, cuando en la sede de CiU se ha plantado un señor en la tarima, ante la prensa, y ha anunciado la victoria del partido.

A ver, puede que incluso sea así y gane, pero no me diréis que no es una opción arriesgada, y si el citado señor no la considera arriesgada entonces deberemos decir que es sospechoso, ¿no?

Por otro lado, las elecciones son cada vez más fraudulentas, por lo menos en ese territorio. La campaña electoral se orquesta para que solo los partidos “importantes” aparezcan. Tanto es así que ayer, jornada de reflexión, salían los candidatos haciendo las fotos de final de campaña. Esto debería ser considerado delito, ya que es propaganda en día de reflexión, pero claro, como salen todos no cuenta. ¿Todos? Vaya, otra vez se vuelven a olvidar de que hay mas de cinco partidos que se presenten a las elecciones.

También parece olvidarse por completo el que quiere decir la abstención altísima (una vez mas parece claro que la abstención volverá a ser la ganadora), o los votos en blanco.

En fin, la maquinaria esta bien engrasada, para que, dándonos una sensación de que somos libres y ejercemos nuestros derechos, too siga donde debe de seguir. En manos de los mismos, ¿Qué más da quien este ahí? Todos los que pueden estar van a lo mismo.

Adrian Jones
[add comment],

From
Subject

 


Contactar
login
 

   Enlaces
  Contrastant
  Misión Imposible (Programa de Radio Contrabanda)
 
MiniLuna
CyborgLogo
Wikipedia

RSS