Johnny B. Goode    
 
"Ten cuidado: Aquí hay Morlocks"  
 
   Portada
  Presentación

   Buscador
»
   
    Categorías
  Rock...
  ¡... & Roll!
 
    Anteriores
  Un Boston Tea Party en El Corte Inglés??
  Matisyahu: ¿Es el reggae Kosher?
  La ineptitud del antifascista español.
  La SGAE roba a los artistas.
  The Whole World in my Hands.
  Canciones de Redención.
  En tierra de faraones.
  Correcciones a Librepensadores (IV)
  ... con un zonriza.

Presentación
  Rock...  
Thu, 15 Jun 2006 21:12:04 +0200

Please allow me to introduce myself...

¿Quién es Johnny B. Goode? Johnny es mi gemelo malvado. Es el tío arrogante, marrullero, sabelotodo y que siempre tiene razón que creé en 2001 para el portal PórticoLuna, bajo los efectos perniciosos de la influencia de Warren Ellis y la rabia y la frustración acumulados a lo largo del peor año de mi vida.
Me cayó bien en seguida. Era como el Doctor House pero con sentido del ritmo.

Ahora, Johnny B. Goode tiene un blog. ¿Qué significa? Que ahora tendrá la ocasión de ser desagradable más a menudo y meterte el dedo en el ojo sin venir a cuento. Cuando menos te lo esperes y sin la menor provocación. Un día será un titular en la prensa. Otro un libro o una película. Un día señalará que el rey está desnudo... y a continuación te robará los pantalones.
Si crees estar seguro de algo, Johnny te hará dudar. Cuando todos señalen en una dirección, él ya se habrá ido de ahí. Si te dicen que está lloviendo... es Johnny, que te está meando.

Recuerda que si duele es que está curando. No es fácil desprenderse de las viejas ideas. Pero en los tiempos que vivimos, la única excusa válida para mantenerse en la ignorancia es la pereza. Así que levanta el culo y asume que te han estado mintiendo. O si lo prefieres, que te has estado tragando las mismas mentiras que todos los demás.

La tarea de examinar las propias convicciones, y de analizar porque cree uno en lo que cree, es –para que nos vamos a engañar– un coñazo y una fuente de disgustos. Si a pesar de ello eres lo suficientemente honesto contigo mismo como para insistir, bienvenido a este blog.

Porque –que no se te olvide– Johnny disfruta demostrándote que estabas equivocado... ¡y él tenía razón!
[Añadir comentario],

From
Subject

 


Contactar
login
 

   Enlaces
 
MiniLuna
CyborgLogo
Wikipedia

RSS