Johnny B. Goode    
 
"Ten cuidado: Aquí hay Morlocks"  
 
   Portada
  Presentación

   Buscador
»
   
    Categorías
  Rock...
  ¡... & Roll!
 
    Anteriores
  Un Boston Tea Party en El Corte Inglés??
  Matisyahu: ¿Es el reggae Kosher?
  La ineptitud del antifascista español.
  La SGAE roba a los artistas.
  The Whole World in my Hands.
  Canciones de Redención.
  En tierra de faraones.
  Correcciones a Librepensadores (IV)
  ... con un zonriza.

The Whole World in my Hands.
  Rock...  
Sun, 18 Nov 2007 15:58:50 +0100

Ya dejé escrita mi opinión sobre Miguel Ángel Moratinos. Junto con Magdalena Álvarez y las dos ministras de Vivienda, lo más inoperante del gobierno.
Sin gustarme el gesto del Rey –se le paga para estar callado y estar a bien con todos– tengo que reconocer que comprendo su frustración ante la falta de reacción de quien tenía la obligación de haber trazado la raya. La diplomacia española es un chiste. Se ha visto en todas partes donde ha querido meter baza.
¿Se acuerdan de aquella conferencia de paz árabe-israelí, anunciada por Moratinos a los cuatro vientos sin preguntar primero a las partes?
¿Y de la bendición de los planes de Marruecos en el Sahara, sólo para que luego te monten la de Ceuta y Melilla? Por no mencionar que ahora te vendan como reconciliación el que Mohamed VI les invite a negociar el futuro de ambas ciudades.
¿La perdida del contrato del gas –supuestamente la piedra de toque de nuestra seguridad energética– con Argelia? ¿La caída en picado de la influencia en Europa? ¿Las apuestas fallidas por Kerry, Shroeder o Royal? ¿La posibilidad de que Zapatero sea el primer presidente español que no visite Estados Unidos ni se entreviste con su homólogo? ¿El levantamiento de las medidas contra Cuba sin que se haya liberado a los presos políticos? ¿La venta de armas a Venezuela y el apoyo de Raúl Morodo, el embajador en Caracas, al régimen bolivariano?

¿Hay alguna apuesta en política exterior de este ministerio que no haya salido por la culata?

¡Ah, sí! ¡La Alianza de Civilizaciones!
[Añadir comentario],

From
Subject

 


Contactar
login
 

   Enlaces
 
MiniLuna
CyborgLogo
Wikipedia

RSS